ELECTROESTIMULACIÓN
LPG
Previous
Next

BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN

* Rapido (25 min. de entreno a la semana )

* Integral ( Estimula más de 350 músculos a la vez )

* Eficaz / Elimina celulitis y aumenta la circulación sanguinea)

* Adelgaza (Quema grasa localizada )

* Disminuye dolores de espalda

(Fortalece los músculos que sostienen la espalda)

* Protege las articulaciones.

( Entrenamiento de alta intensidad sin carga articular)

* Para todos, a cualquier edad

( Se adapta a todas las edades y condiciones físicas)

* Seguro

( Homologado y recomendado por profesionales de la salud)

* Apto par personas con diversidad funcional

( Mejora la calidad de vida de las personas discapacitadas)

1 SESIÓN

ANALISIS COMPOSICIÓN CORPORAL
25
  • TRAJE Y TOALLA

5 SESIONES

ANALISIS COMPOSICIÍN CORPORAL
99
  • TRAJE Y TOALLA

8 SESIONES

ANALISIS COMPOSICIÓN CORPORAL
170
  • TRAJE Y TOALLA

15 SESIONES

ANALISIS COMPOSICIÓN CORPORAL
300
  • TRAJE Y TOALLA

LPG

Funciona de manera mecánica, nos ayuda a mecanizar el tejido y por esta mecanización nos ayuda a mejorar el nivel.

Mas nutrientes mas oxígeno, mediante lipolisis que lo que nos hace es reducir volumen, con ello desechamos mas grasa y reduce volumen, celulitis, reducción y mejora la piel.

BONO 6 SESIONES

180
  •  

MESOLUX

Mesolux ST es un sistema de introducción de activos porelectroporación transdérmica real con la exclusiva tecnologíade última generación REALDEEP®, combinada con terapiabiofotónicaLa tecnología REALDEEP® permite la introducción de activos de diversos pesos moleculares en las diferentes capas de la piel mediante pulsos de alto voltaje de forma totalmente indolora. Esta tecnología crea canales intercelulares y permeabiliza las membranas celulares logrando que los activos penetren en las capas más profundas de la piel, alcanzando de forma efectiva las células diana de los diferentes tratamientos. El equipo Mesolux ST es el único en aplicar electroporación real de alto voltaje, alcanzando hasta 100 veces más voltaje que los equipos convencionales, de forma totalmente segura e indolora.

HIFU

Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra la flacidez y/o grasa localizada

El Tratamiento HIFU (cuyas siglas significan High-Intensity Focused Ultraound) puede actuar a 3 niveles:

  • La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad óptima de la piel, estimulando así la producción propia de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.
  • Así mismo, con esta energía focalizada se consigue una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. La cantidad necesaria de energía liberada a la correcta profundidad y temperatura consigue contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.
  • A nivel de grasa localizada, los ultrasonidos focalizados de alta intensidad actúan sobre la misma produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo. Después el cuerpo eliminará esta grasa de forma natural.

PRESOTERAPIA

Cuando la presoterapia estimula el sistema linfático, provoca un drenaje de la linfa (fluido transparente que se produce tras el exceso de líquido que viene de los capilares hasta el espacio intercelular), eliminando así líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo.

Esta presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático. La presoterapia también se aconseja para lograr tono muscular y  estimular el sistema inmunológico.

Esta técnica está indicada para los siguientes problemas médicos y estéticos:

  • Tratar la retención de líquidos
  • Tratar edemas y linfoedemas
  • Estimular el sistema circulatorio
  • Tratamientos relacionados con la obesidad
  • Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
  • Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos, como por ejemplo, la liposucción y la mastectomía. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.